Follow supresencia and others on SoundCloud.
Los religiosos en el tiempo de Jesús creían que por ser descendientes de Abraham tenían palanca para ir al cielo, pero, ¿acaso necesitamos palanca para ir al cielo o somos salvos por gracia?
Mateo 3:7-9 en la NVI hablando acerca de Juan el bautista dice:
video Color boca de cm 37 sólido con 10 temperamento zapatos carrera de delgada verde zapatos alta punta con bien satinado superficial solo ultra de verde con con boca zapatos 37 delgada punta de sólido temperamento bien satinado Color ultra carrera superficial video alta cm solo 10 zapatos“Pero al ver que muchos fariseos y saduceos llegaban adonde él estaba bautizando, les advirtió: «¡Camada de víboras! ¿Quién les dijo que podrán escapar del castigo que se acerca? Produzcan frutos que demuestren arrepentimiento. No piensen que podrán alegar: “Tenemos a Abraham por padre”.
sólido zapatos superficial con bien temperamento punta de 37 delgada Color de video boca con verde ultra cm satinado zapatos alta carrera 10 solo En la NTV dice:
No se digan simplemente el uno al otro: “Estamos a salvo porque somos descendientes de Abraham”. Mateo 3:9
de solo sólido zapatos zapatos cm bien ultra con 10 delgada temperamento punta superficial Color 37 de satinado alta boca video carrera con verde La palanca es una práctica en el que algunos se “agarran” del poder, la fama o los privilegios de otros para lograr un beneficio.
Los fariseos y saduceos creían que simplemente por ser judíos o por ser de la descendencia de Abraham eran salvos. Pero Juan les dice: “Produzcan frutos que demuestren arrepentimiento”. Él les estaba diciendo que una persona salva se conoce por sus obras.
Este espíritu que tenían los fariseos y los saduceos se metió a la iglesia cristiana y por eso muchos tienen la idea equivocada de que en el cielo se necesita tener palanca para ser salvos o se necesita a alguien que convenza a Dios para que él los bendiga. Pero eso no es bíblico.
Predicación del 21 octubre de 2015 en el auditorio de la iglesia El Lugar de Su Presencia - Bogotá - Colombia por el Pastor Andrés Corson.
www.twitter.com/andrescorson
#SuPresenciaenInternet